Gestación

Bebés, mamás y papás

Te acompaño a navegar la espera.

La gestación es un estado de salud y el mejor momento para preparar el nido físico y emocional para tu bebé, y por sobre todo para comenzar a comunicarte y procurarle salud, bienestar y disfrute.

Tu bebé habita dentro de tu cuerpo, estáis fusionados y conectados. Es un momento en que la familia comienza a transformarse, tu bebé ya está aquí.

Psicoterapia Maternal

Convertirse en madre es una de las decisiones más transformadoras en la vida de una mujer. En algunas ocasiones, puede vivirse con mucha ansiedad, dudas e incertidumbre. A veces, se despiertan voces o heridas de nuestra propia infancia que no necesariamente hemos integrado. Conocerte, reconocer tu cuerpo, trabajar tus miedos, resolver tus dudas y desmitificar informaciones, es el primer paso para una experiencia de maternidad saludable y de bienestar, clave para favorecer el vínculo de apego saludable y seguro con tu bebé.

Servicios de Doula

Acompañamiento emocional en 4 sesiones de 90 minutos cada una en los que resolvemos tus dudas e inquietudes sobre la gestación, parto y posparto inmediato, por lo que abordamos las claves para la instauración de una lactancia materna fluida y satisfactoria.

El acompañamiento incluye la realización del Plan de Parto, a través del cuál te informas de todos tus derechos y opciones al momento de parir, lo que te permite reflexionar junto a tu pareja sobre cuales preferencias te acomodan. Este documento es esencial en tu relación con el hospital y tiene validez legal.

Otro tema esencial será el rol de la pareja en el parto y posparto. 

También te ofrezco la información necesaria para poder iniciar en cuanto nazca tu bebé el masaje infantil y el porteo ergonómico de forma segura.

Maternar es un desafío importante y de gran responsabilidad.Te invito a una sesión de valoración gratuita para saber cómo puedo ayudarte.