Parto

Bebés, mamás y papás

El parto y nacimiento son dos experiencias distintas que ocurren al mismo tiempo y en el mismo lugar

Es lo que yo llamo la matermorfosis, cuando mamá y bebé dejan de estar físicamente fusionados y el mundo se revoluciona. En este momento mágico te acompaño emocionalmente para que tanto tú como tu bebé y familia podáis tener una vivencia placentera y de bienestar, cuidados, gestionando los miedos y el dolor, informándote sobre lo esperable y tus posibilidades para que sólo tú decidas la experiencia que deseas vivir.

Servicios de Doula de Parto

5 sesiones de 60 minutos, distribuidas en pre y posparto, según necesidades de la madre. Incluye disponibilidad continua, elaboración del plan de parto y guardia 24 horas desde la semana 38 a la 42. Acompañamiento emocional del parto y nacimiento en hospital, casa o casa de partos asistidos por personal sanitario. Apoyo y asesoría en la instauración de la lactancia materna.

Posparto inmediato e instauración de la lactancia materna.

Acompañamiento en el posparto. Sesiones de 90 minutos. Apoyo en el cuidado inicial del bebé, asesoría en la instauración de la lactancia materna. Educación y asesoramiento en masaje infantil y porteo ergonómico.

Te invito a una sesión de valoración para conocernos