DE 0 A 12 MESES

Bebés, mamás y papás

Círculos de crianza amorosa

Ciclos de 5 sesiones en las que bebés acompañados por un adulto significativo, exploran y desarrollan sus capacidades psicomotoras, sensoriales, cognitivas, sociales y emocionales.

Los círculos de crianza amorosa están centrados en las necesidades y ritmos de los y las bebés. A través de la música, lindos materiales y diversas propuesta creativas, compartimos un tiempo de calidad dedicados a tu bebé. 

Psicoterapia amorosa para bebés y sus familias

La psicoterapia para bebés, es una modalidad de terapia psicológica dirigida a familias con bebés que aún no desarrollan el lenguaje verbal y en la que se coloca al bebé en el centro de la comprensión.
Desde una perspectiva relacional se da sentido a las inquietudes del bebé, a su mundo interno, ya que su comunicación va más allá de las palabras, atendiendo las preocupaciones maternas y paternas para, en conjunto, favorecer el bienestar familiar.

Masaje infantil

El tacto es el primer sentido que desarrollan los y las bebés, desde el vientre materno. al nacer se transforma en su primer lenguaje. El (con)tacto es esencial par el desarrollo íntegro del bebé.
Como Educadora certificada de Masaje Infantil de la Asociación Española de Masaje Infantil y la Asociación internacional de Masaje Infantil imparto cursos personalizados y grupales de masaje infantil, dirigido a padres y madres con bebés entre 0 y 12 meses. 

Porteo seguro y ergonómico

Como Asesora certificada de porteo por Porteo Natural me dedico de manera personalizada y en talleres grupales a orientar y educar a las familias en el amplio beneficio del porteo seguro y ergonómico de sus bebés, así como asesorar en los distintos tipos de portabebés y nudos recomendables según edad y situaciones particulares de cada familia. Al nacer, los y las bebés esperan seguir en movimiento y contacto. El porteo seguro es una forma ideal para satisfacer sus necesidades de continuum.

Te invito a una sesion online para valorar como puedo ayudarte con tu bebé, grupo o espacio de crianza.