DE 0 A 12 MESES

Bebés, mamás y papás

Círculos Maternales

Círculos especializados en el acompañamiento de las madres y bebés entre 0 y 12 meses que se encuentran transitando el puerperio. Su sentido es promover la salud materno infantil desde una vivencia acompañada, placentera y nutritiva.

El círculo maternal  da apoyo, sostén emocional y ofrece resonancia a cada mujer para que desde la seguridad y confianza en sí misma elija maternar a su bebé desde su sentir.

Los círculos maternales también son una forma de resocializar, repensar, encuerpar, resignificar y disfrutar colectivamente de la maternidad no como un mandato social, sino como una profunda experiencia de profunda conexión y pertenencia con su bebé y con la tribu.

Actualmente se desarrollan cada lunes de 16:30 a 18:30h (España) en www.somriure-bcn.com. El formato es mixto PRESENCIAL Y ONLINE, por eso si estás fuera de España también puedes formar parte del círculo. Inscripciones en el formulario de contacto o en la web de Somriure. 

Psicoterapia amorosa para bebés y sus familias

La psicoterapia para bebés, es una modalidad de terapia psicológica dirigida a familias con bebés que aún no desarrollan el lenguaje verbal y en la que se coloca al bebé en el centro de la comprensión.
Desde una perspectiva relacional se da sentido a las inquietudes del bebé, a su mundo interno, ya que su comunicación va más allá de las palabras, atendiendo las preocupaciones maternas y paternas para, en conjunto, favorecer el bienestar familiar. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE.

Masaje infantil

El tacto es el primer sentido que desarrollan los y las bebés, desde el vientre materno y al nacer se transforma en su primer lenguaje. El (con)tacto es esencial para el desarrollo físico, psíquico y socioafectivo del o de la bebé.
Como Educadora certificada de Masaje Infantil de la Asociación Española de Masaje Infantil y la Asociación internacional de Masaje Infantil imparto cursos personalizados y grupales actualmente en colaboración con Somriure, dirigido a madres y padres con bebés entre 0 y 12 meses. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE. 

Porteo seguro y ergonómico

Como Asesora certificada de porteo por Porteo Natural  y Crianza en Brazos, me dedico de manera personalizada y en talleres grupales a orientar y educar a las familias en el amplio beneficio del porteo seguro y ergonómico de sus bebés, así como asesorar en los distintos tipos de portabebés y nudos recomendables según edad y situaciones particulares de cada familia. Al nacer, los y las bebés esperan seguir en movimiento y contacto. El porteo seguro es una forma ideal para satisfacer sus necesidades de continuum. He creado el taller de DanzaPorteo para disfrutar de la danza creativa y aprender a portear. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE.

Te invito a una sesion online para valorar como puedo ayudarte con tu bebé, grupo o espacio de crianza.