SOBRE MI

Desde pequeña sentí conexión con los y las bebés, en realidad con los cachorros de todas las especies con las que conviví siendo niña. Acompañar a mi perrita Laika en sus partos y ver la expresión mamífera de la maternidad fue una linda escuela. La infinita ternura y fragilidad del inicio de la vida despiertan mi sensibilidad.

El nacimiento de uno de mis hermanos pequeños fue una de mis primeras ventanas a hacia la maternidad. Mi Infancia y adolescencia fueron el caldo de cultivo de infinitas fantasías y ensayos respecto a qué es ser mujer y lo que significaba ser madre.

Mi propia experiencia como bebé e hija también son parte muy importante de mi inspiración para crear bbesfera.

La maternidad fue mi verdadera revolución. Amplificó todos mis sentidos, necesidades y prioridades, capacidades y sentidos de vida.  Fue una ventana hacia otras dimensiones de mi que desconocía. Decidir ser madre ha sido mi mejor acto de amor, compromiso y responsabilidad.

La maravillosa experiencia de parto y nacimiento fisiológico y respetado, sostenido por el acompañamiento de una Doula trabajando cooperativamente con el equipo sanitario, fue una pieza clave del puzzle para comprender que las mujeres sabemos parir y que los y las bebés saben nacer y han de ser los y las protagonistas de esta experiencia. 

A partir de aquí, hace casi 13 años, comencé el viaje hacia bbesfera. Mi aprendizaje y formaciones han sido contínuas. Cada acompañamiento realizado a las familias los vivo como un precioso regalo.

Si quieres saber más sobre mi perfil profesional y mi proyecto de Lunita Roja puedes visitar mi linkedin.